Tels. 33-36944103 / 33-36944107 / 33-36844562 / 33-36944293

VENTA EXCLUSIVA EN MÉXICO

icon-facebookgooglepinteresticon-youtube

HISTORIA

  Somos una empresa Naturista que inicio labores el 13 de Septiembre de 1993, con un reducido equipo de trabajo, pero con un gran líder que contaba con mucha experiencia en el ámbito naturista, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Nuestras actividades son la compra-venta y comercialización de productos naturistas a nivel nacional.

Se inició ULTRASOYA con la visión de brindar más alternativas naturales a las personas, ya que con el paso de los años el ser humano se aleja más de la madre naturaleza.  En México existe una gran diversidad de plantas medicinales que asciende  a 10,000 especies distintas. Por tal motivo, buscamos crear productos totalmente naturales para no dejar atrás nuestras tradiciones, ya que algunas plantas medicinales eran utilizadas como remedios caseros en México. 
paginaCon el paso del tiempo, ULTRASOYA busca conservar esas tradiciones y también innovar con productos que reflejan la sabiduría de nuestros antepasados para vivir en equilibrio con la naturaleza. 

OBJETIVOS

El naturismo es una fuente de salud, es reencontrase con la naturaleza, en 
ULTRASOYA nos dedicamos a buscar los productos de más alta calidad, para que puedan vivir en equilibrio, ya que lo primordial para nosotros es el bienestar de nuestros clientes. 
Sabemos que la buena práctica de productos naturistas conduce a una larga vida. Por lo 
cual, somos una empresa comprometida con nuestros clientes, siempre buscando los productos más innovadores y con un accesible precio.

MISIÓN
“Inspirar a todas las personas a vivir más de cerca nuestras raíces, conocer y practicar el buen uso de productos naturistas para gozar de una buena salud”

VISIÓN
ü    Expandir nuestras sucursales en todo México.
ü    Ser una empresa totalmente ECO-FRIENDLY.
ü    Ampliar nuestra cartera de productos.